Nagore Robles ha estallado contra Fani Carbajo en el debate de ‘La última tentación’. La colaboradora no entendía la forma en que la madrileña hablaba de su novio en Villa Playa y tampoco que dijera que rompió con Christofer y que volvió con él porque insistió mucho.
“Fani, te lo juro, hay formas de ridiculizar a una pareja, pero como tú lo haces no lo hace ni el Tato. Siempre estás con la misma excusa. No hay nada peor que ponerle los cuernos a tu pareja con un tío que ni siquiera te gusta. Te pone, pero no te gusta. ¿Y vuelves a decir que la culpa es de Christofer? No tía, que no”, brotó Nagore.
Fani negó estar culpabilizando a Christofer, sino que afirmó que en todo momento dijo que era ella la que se había portado fatal, “como una sinvergüenza” y que su novio no se merecía eso.
Terelu Campos también criticó duramente a la madrileña porque, en su opinión, ella volvió con Christofer por pena y eso es todavía peor que el beso que se dio con Julián. Fani tampoco se calló y respondió a Terelu: “Yo creo que Terelu escucha lo que quiere escuchar”. Negó que volviera con él por pena y que lo que realmente dijo en la villa era que lo que necesitaba era darse cuenta de que si había vuelto por pena o porque le quería. “Y volví porque le quería”, aseguró.
Fani volvió a serle infiel a Christofer en República Dominicana. La madrileña se dejó llevar con Rubén en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y en 'La última tentación' cayó con Julián en la piscina. Estaban en plena fiesta, pasándoselo bien y abrazados en el agua, cuando Fani le plantó un beso a su compañero de habitación en los labios. Él se lo devolvió y así estuvieron unos segundos.
Pero luego Fani acabó muy rayada porque no quería volver a heriri a su novio, y menos con un chico que ni siquiera la gustaba. Por eso decidió pedir una hoguera de confrontación y explicarle personalmente a Christofer lo que había ocurrido antes incluso de que viera las imágenes.