La experiencia de Melyssa Pinto en ‘La isla de las tentaciones’ fue un calvario. Su novio, Tom Brusse, tuvo un tremendo acercamiento con Sandra Pica que provocó que la influencer se colase en la villa de los chicos para increpar a su novio. Después, él se lio con Sandra y la pareja acabó separándose en la hoguera de confrontación.
Melyssa lo pasó muy mal, por eso no le desea a nadie el mismo sufrimiento. No celebró el beso de Isaac y Bela, es más, les echó en cara a sus compañeros que lo aplaudiesen: “No entiendo por qué estáis tan contentos”. Ese beso supone que Lucía va a pasar muy malos momentos y la ex de ‘Supervivientes’ no solo culpa a Isaac, sino también a Bela: “Para mí está tan mal quien seduce sabiendo que otra persona tiene pareja como la propia persona que tiene pareja”.
Bela, que estaba presente en el plató, se defendió de las acusaciones de Melyssa: “Si tú no quieres sufrir, no vuelves al programa”, aludiendo a que Lucía había decidido por sí misma volver a participar en el formato. “Vale, pero yo no lo haría. Mis valores son otros”, respondió la influencer.
Sandra Barneda no comparte la misma opinión que Melyssa. Al contrario, la presentadora opinó que Bela estaba soltera y podía hacer lo que quisiera, incluido insinuarse y coquetear con Isaac. "Porque alguien se te insinúe no tienes por que acabar besando a la persona; si no quieres, no besas”, afirmó.
En el debate de 'La última tentación' pudimos ver varios avances exclusivos de lo que nos espera este miércoles. Entre ellos, una escena nunca antes vista en el formato y que dejó helados a los residentes de Villa Playa. De repente la luz de la tentación empezó a sonar sin parar y Sandra Barneda apareció con una tablet en la mano. Reunió a Fani, Andrea, Alejandro, Lucía, Patri y Marina y les dijo: “Por primera vez en la historia, estáis a punto de asistir a un visionado de emergencia”.