El mosqueo de Mayka y Jesús ante las confesiones de sus parejas: "¿Que me odia?"
Mayka se derrumbó en la hoguera al escuchar a Alejandro: "Por eso no avanzamos"
Jesús creyó entender que Marina le odia
Jesús ha hablado con Marina sobre lo que ella siente por Isaac: "Dice que rencor y odio, pero creo que odio no"
Mayka y Jesús vieron en la hoguera imágenes que les dejaron helados. Ni Marina ni Alejandro se dejaron llevar ni cayeron en la tentación con ninguno de sus compañeros, pero fueron sus palabras las que más daño hicieron a sus parejas.
Sandra Barneda le anunció a Jesús que en un principio no iba a haber imágenes para él, pero que unos importantes acontecimientos de última hora cambiaron las cosas. Jesús vio el vídeo de Marina llorando en el sofá mientras Lucía intentaba consolarla.
MÁS
Lester rompe su amistad con Cristian por decir que Patri se le ha insinuado: “Me ha faltado al respeto”
La sorprendente confesión de Isaac que hace explotar a Christofer: “Fani llegó por detrás y me mordió el cuello”
Roberto se derrumba y reacciona a las imágenes del sexo de Andrea y Manuel: “Los sentimientos no se van en un día”
En esas imágenes, Marina dijo que odiaba a alguien. Realmente se refería a Isaac, pero Jesús lo malinterpreto, creyendo que hablaba de él: “¿Que me odia?” También reveló lo que su casi novia le había dicho que sentía por Isaac en esos momentos: rencor y odio, aunque él no acaba de creérselo. “Odio no”, apuntó.
La hoguera de Mayka
Mayka fue la primera en ver las imágenes, que la dejaron muy descolocada. No le gustó nada cómo algunos de los habitantes de Villa Playa intentaban meterse en su relación con Alejandro y le hablaban mal de ella, intentando sembrar la duda. La respuesta de su novio fue, en su opinión, algo tibia ya que no se lanzó a defenderla. Cree que por eso, porque él está enquistado en las cosas que ocurrieron en el pasado, su relación no avanza.
Para intentar arreglar las cosas, Mayka pidió ser una de las dos residentes de Villa Luna que se iban a mudar a Villa Playa. No quiere que Gonzalo y compañía le sigan comiendo la cabeza a Alejandro y prefiere ser ella la que se enfrente a ellos directamente.