Marina y Bela, unidas contra Isaac: "Es problema de él, no es ni tuyo ni de Lucía"

‘La Última Tentación’ nos está dejando momentazos de todos los tipos, pero una de las mayores sorpresas llegó con una conversación entre Bela y Marina. Era Bela en la fiesta la que le pedía a Marina mantener una conversación, algo que ella aceptó de buenísima gana y ambas se iban hasta la piscina para poder charlar tranquilamente.

Bela quería zanjar de una vez por todas lo que pasó con Isaac: “Lo mío con Isaac ha sido un lío de una noche y ya está”. Marina le dejaba claro que con ella no tenía ningún problema: “A mí no me dolió lo tuyo, porque si se hubiera ido contigo, y lo puedo medio entender. A mí lo que me dolió es lo otro, lo de ella”, decía refiriéndose a Lucía.

“No voy a tener malo rollos contigo ni con nadie, porque al final no es problema tuyo”, decía Marina para zanjar el tema. Bela, por su parte, tiene claro quién es el culpable de todos esos problemas: “Es problema de él. No es ni tuya ni de Lucía. Es de él, porque ha jugado con nosotras como ha querido. Lo que pasa es que Lucía no se quiere dar cuenta. Me da igual Lucía porque es que no quiere abrir los ojos, pero no quiero llevarme mal contigo”, comentaba.

Por su parte, Marina dejaba la puerta abierta a mantener una amistad con Bela: “Seguro que tenemos muchísimas cosas en común, pero conmigo no vas a tener mal rollo”, la tranquilizaba. Bela tiene claro que ha venido a cerrar cuentas pendientes, aunque reconoce que también está en esta aventura para pasárselo buen y Marina es alguien con quien le gustaría mantener una mejor relación.

Marina ha pasado página con Isaac para centrarse en Jesús

Marina tiene claro que su relación con Isaac fue un error y, en cierto modo, se siente arrepentida de haber dejado a Jesús por él. Por eso, el reencuentro de Jesús y ella en su Círculo de Fuego fue un momento muy emotivo, donde dejaron claro que, aunque vayan despacio, quieren retomar la relación que terminaron en 'La Isla de las Tentaciones'.