El círculo de fuego protagonizado por Lucía y por Marina fue de lo más intenso. La sevillana le echó en cara a su examiga que se hubiera liado con Isaac mientras todavía era su novio e incluso les acusó de que se tocaron estando ella dormida. Lucía lo negó todo y le reprochó a Marina que hablara mal de ella con Isaac (según dijo, insinuó que era una “guarrilla” para que ‘Lobo’ tuviera una mala imagen de ella). Además, la gaditana afirmó que Marina siempre intenta quedar por encima de ella y que se considera superior.
Saltaron chispas en el cara a cara. Lucía y Marina llevaban sin verse desde que se produjo la traición y pusieron todos sus sentimientos sobre la mesa en su reencuentro. Al final, Marina debía tomar una decisión que afectaba de lleno a la continuidad de su examiga en el programa: si decidía que Lucía merecía otra oportunidad, podría seguir adelante; si no, tendría que marcharse. Marina optó por dejar a un lado el rencor: “Todo el mundo nos merecemos otra oportunidad y por qué no ella también”.
Ellas dieron por zanjados sus asuntos pendientes. Según Lucía, consiguieron alcanzar “una cordialidad” y pudieron desahogarse, lo que quizá les sirva para pasar página.
Ahora es tu momento, queremos saber tu opinión. Después de todo lo que vimos en el círculo de fuego, ¿con quién vas, con Marina o con Lucía? ¡Vota en la encuesta! Pero si todavía tienes dudas, más abajo tienes algunos de los comentarios y memes que se han hecho en las redes y que pueden ayudar a que aclares las ideas.
Las redes sociales se pusieron al rojo vivo comentando el círculo de fuego de Lucía y Marina y en ellas vimos opiniones para todos los gustos. ¿Con quién estás más de acuerdo?
Mucha gente en las redes sociales consideraba que Marina había sido traicionada por Isaac y Lucía.
Además resaltaron la segunda oportunidad que Marina le dio a su examiga.
Otros usuarios creían que Marina había recibido lo mismo que ella le hizo a Jesús en 'La isla de las tentaciones 3'.
Además, la acusaban de haberse metido con Lucía en varias ocasiones.
Y tú, ¿con quién vas?