Marina no soporta a Isaac. No lo hacía cuando tuvieron que convivir en Villa Playa y tampoco ahora, que han vuelto a coincidir en Villa Luna. Es más, su relación ha ido a peor desde que ‘Lobo’ le ha sido infiel a Lucía con Bela.
A su llegada a Villa Luna, Marina pidió a Sandra Barneda decirle a Isaac todo lo que pensaba de él. “Yo sé que al final tu no vas a cambiar en la vida, porque lo llevas en la sangre. Pero delante mía no vas a volver a faltarle el respeto a una mujer ni vas a jugar con los sentimientos de nadie porque te juro que te hundo”, le advirtió.
Isaac intentó defenderse comparando su situación con la vivida por él mismo y por Marina hace un año, cuando ella le puso los cuernos a Jesús en ‘La isla de las tentaciones 3’. La sevillana le respondió: “Tú eres de mentira, eres un actor. Te has delatado (…) No tienes vergüenza”.
Marina cree que Isaac va a acabar solo porque solo piensa en sí mismo y se ha alegrado de que, al final, se le haya caído la careta y se haya podido ver su verdadera personalidad.
Marina no ha sido la única que le ha echado en cara a Isaac su comportamiento. Alejandro, que también acababa de llegar a la villa, le dijo que, si tanto quería a Lucía, podía haberla dejado en la calle para no hacerla tanto daño.
Christofer se sentía identificado con Lucía y sabía perfectamente lo que estaba sufriendo, y así se lo dijo a Isaac. Para él, la gente dice que está enamorada “como quien come pipas”. “He sido bastante tajante con Isaac, me identifico con Lucía, sé cómo se pasa aquí y no es nada fácil”, se explicó.
Conocemos la opinión de Isaac y de Marina ante todo lo que estaba ocurriendo, pero quien no se mojaba era Bela. Hasta que, durante una discusión en la piscina, sacó la cara por ‘Lobo’. “Estoy siendo partícipe de un cuento en el que no te creo ni a ti ni a esta chiquilla”, dijo Marina, refiriéndose a la modelo. Fue en ese momento cuando ella intervino por primera vez.
“Eres la menos indicada para opinar de Isaac”, le dijo Bela a Marina. A la sevillana no le gustó nada que siempre la atacaran con su infidelidad en ‘La isla de las tentaciones 3’ y se defendió: “¿Sabes lo que yo he sentido? Yo lo hice contigo porque lo sentía y ya iba diciendo que mi relación estaba mal”.
Isaac también entró en la bronca y se excusó diciendo que lo que él necesitaba era libertad y no “una persona que me está preguntando cada cinco minutos cuando no estoy con ella que dónde estoy y que qué hago. Al final es súper tóxico”.