Muchos se lo venían advirtiendo a Lucía pero ella, hasta que no viera pruebas, no quería saber nada sobre si Isaac le era infiel o no. Para la participante de 'La última tentación' todo se trataban de rumores, cotilleos y comentarios con los que se pretendía la ruptura de la pareja. Pero finalmente ha sido el propio Isaac quien ha caído en la tentación y, con ello, fracasado en su intención de superar esta prueba con Lucía.
Isaac se reencontró con Bela en 'La última tentación', con quien ya había tenido algo antes de, supuestamente, iniciar una relación seria con Lucía. Entre ellos la química ha sido evidente así que una noche se dejaron llevar y acabaron besándose. Para el 'Lobo', este hecho le ha hecho ver que con Lucía tiene "estilos de vida diferentes", por lo que no está tan seguro de que quiera seguir.
Sin embargo, Isaac fue de los más críticos con Manuel cuando el gaditano le fue infiel a Lucía en 'La isla de las tentaciones 3'. Tal vez por eso la de Puerto Real ponía la mano en el fuego por su actual novio, pensando que no sería capaz de volver a hacerle pasar por lo mismo. Ahora ha descubierto que se equivocaba.
Sandra Barneda sorprendía a los habitantes de Villa Playa con un "visionado de emergencia". Algo que jamás había sucedido en el programa. "Dentro de esta tablet hay imágenes que pueden cambiar el futuro de vuestras relaciones", anunció a las parejas que están poniendo a prueba su amor.
Después, la tablet mostró todo lo que ha sucedido entre Isaac y Bela.
Todos reaccionaron con asombro. Pero especialmente llamativas fueron las reacciones de Lucía y de Marina. Por un lado, a la ex de Isaac no le extrañó que hiciera eso porque venía advirtiendo que era "un actor".
No obstante, Marina se echó a llorar emocionada. "He llorado pero de decir 'Lo sabía. Te lo estoy diciendo. Yo sabia que esta persona es así y también lo defendí a capa y espada", explicó. Y es que Marina había advertido a Lucía sobre que le podría pasar lo mismo que a ella le sucedió.
Por su parte, Lucía lo encajó con la mayor endereza posible. "He aprendido que no voy a perder la salud por un hombre. ¿Me duele? Sí. ¿Me importa? Una mier**", dijo en primer lugar.
"Aquí se han retratado dos personas. Primero él porque es quien estaba conmigo y segundo ella porque venía con maldad desde el principio (...) Me siento decepcionada. El dolor que yo sentí cuando Manuel me lo hizo no lo siento ahora. Si no me he muerto por Manuel en su día, no me voy a morir ahora. No quiero saber más nada de esa persona. No quiero verle ni para despedirme. Ya no es mi pareja y no se lo tengo ni que comunicar", sentenció después.
Aunque Lucía se mostró muy compuesta, finalmente todos intuyeron que lo que acababa de suceder la había roto por dentro. De hecho, la participante confesó que con quien más quería hablar era con Manuel. Por parte de su ex había sentido mucho apoyo.
Al comparar a Manuel e Isaac, Lucía acabó destacando a su ex porque "va de frente". Aún así, se lamentó de la mala suerte que estaba teniendo en el amor. Sus confesiones emocionaron hasta a Sandra Barneda.