Lucía e Isaac se pusieron a prueba la pasada semana convirtiéndose en una de las parejas de ‘La Última Tentación’. Nada más llegar a República Dominicana, la pareja se enteraba de que esta aventura la tendrán que vivir por separado, algo que no gustó nada a Lucía, que estuvo a punto de abandonar. Y este no ha sido el primer obstáculo que tiene que sortear la pareja, ya que han estado en el punto de mira desde que Isaac decidiera zanjar su relación con Marina para estar con Lucía.
En ‘El Debate de las Tentaciones’ además, pudimos leer el mensaje que Lucía envió a Marina contándole lo que sentía por su chico, aunque, una vez iniciada su relación, sostienen que no pasó nada entre ellos hasta que Isaac dejó a Marina, algo que ella nunca se ha creído. Una vez instalados en Villa Luna, Lucía habla con Patri sobre su examiga y todo lo que pasó entre ellas antes de comenzar su relación con Isaac y asegura que Marina sigue estando enamorada del que fue su chico: “Marina se hace la dura, pero si no está con Isaac es porque él no quiere estar con ella, porque si él quisiera estar con ella, ella estaría con él”, asegura la andaluza.
Patri pregunta sobre las razones que Isaac le dio a Marina para terminar su relación, pero Lucía es contundente: “Pues que no quería estar con ella y punto”. Además, cree que ha puesto como excusa su corta amistad para hacerse la víctima: “A mí me juzga por lo que he hecho, cuando yo a ella la conozco de dos días y vende una bonita relación de amistad verdadera cuando no es así. Porque ella me criticaba muchísimo a Isaac porque yo lo sé, ¿y ella no ve lo que le ha hecho a Jesús?”, se pregunta. Por su parte, su compañera Patri pregunta si el dolor de Marina viene motivado por la ruptura con Isaac o por haber visto su ego dañado, algo que Lucía tiene muy claro: “Ella se ve todo el tiempo superior a mí y no entiende cómo dejan a un pibón de mujer por mí, que soy normal”, comenta.