Lucía, Patri, Roberto, Christofer y Álex van a vivir en Villa Luna. Tras la dura despedida de sus parejas, la cara les cambió cuando llegaron a su nuevo hogar. Aunque la alegría les duró poco: las noticias que traía Sandra Barneda no les sentaron muy bien, sobre todo a Lucía, que se enfadó mucho. “Este es el grupo de los pringados”, dijo.
“La última tentación’ ya ha comenzado y esta aventura se vive por separado. Os recuerdo que la clave de esta última oportunidad es la confianza. Atención, solo serán vuestros ojos y vuestro corazón los que encuentren las verdades que habéis venido a buscar”, avanzó la presentadora. Álex entendió estas palabras como que él y sus compañeros van a estar de “espectadores” de sus parejas.
Esa forma de entender la dinámica del programa no le gustó nada a Lucía: “¿Perdón? No, una mi****. No voy a estar de espectadora de nadie, que me mire él a mí. ¿No tengo última tentación yo?”, se quejó la gaditana, que ya venía enfadadísima y apenada por su despedida con Isaac.
Sandra Barneda recalcó que la veía muy enfadada y Lucía se explayó: “Yo me siento igual que él, ¿por qué voy a estar yo mirando lo que él hace? ¿Le ponéis con tentaciones y a mí me vais a poner a mirarlo?”. La presentadora avisó de que no sacaran conclusiones precipitadas e informó a los participantes de que en ‘La última tentación’ lo que hay son asuntos pendientes, no tentaciones.
“Mi mente va más deprisa que lo que está pasando y he entendido como que voy a estar viéndolas venir, viendo lo que hace mientras estoy parada sin hacer nada. Me imagino que ‘La última tentación’ para mí va a ser un infierno”, comentó posteriormente.
Lucía cree que su asunto pendiente es con Marina, a la que acusó de intentar “hacernos dudas [a ella y a Isaac] y hacer ver que él estaba jugando conmigo, pero no lo consiguió”. “Yo si fallo en algo es porque tenía sentimientos, ella lo que hizo lo hizo por maldad, por quedar por encima de mí”, añadió.
Patri cree que su cuenta pendiente sería con Marta y Roberto, Álex y Christofer consideran que no tienen ninguna.