Lester ha visto en su hoguera lo que nunca se podía esperar. Antes de empezar con las imágenes, el canario se mostraba muy seguro de Patri y estaba convencido de que no iba a traicionarle. Lo que le ha dejado de piedra es que la traición podría venir por otro lado… ¡de su amigo Cristian!
Cristian afirmó en Villa Playa que Patri se le ha insinuado en varias ocasiones y la última hacía tan solo un mes. La novia de Lester lo negó rotundamente, pero el ex de Melodie insistió una y otra vez, hasta hacer llorar a Patri.
Lester contó que ya tenía constancia de la existencia de conversaciones entre Patri y Cristian y que hubo un tonteo entre ellos, pero que todo había ocurrido hacía ya bastante tiempo. “Para mí no significa nada y creo que para Patri tampoco”, aseguró. Pero su sorpresa llegó cuando Sandra Barneda aclaró que, según Cristian, dichas insinuaciones habían ocurrido hacía solo un mes.
“No me las creo”, respondió Lester, interpretando que Cristian estaba mintiendo. “Le considero un amigo, no sé con qué intención llega ahí a echarle mierda a Patri cuando realmente los tres nos llevamos bien”, añadió.
Las siguientes imágenes, en las que aparece Patri llorando al hablar con Cristian, fueron la gota que colmó el vaso para Lester: “Se suponía que era mi amigo. Si de verdad eso ha pasado ha tenido tiempo de decírmelo fuera. Me jode que él le esté haciendo pasar un mal rato a Patri y que la tenga llorando. Al principio hubo tonteo, pero Patri me dijo lo contrario, que Cristian le dijo que se fuera a Elche y ella no fue. Me parece que está yendo por un camino equivocado”.
Al final, el canario concluyó que no era momento de anticiparse y ni de juzgar nada y que prefería hablar antes con Patri y con Cristian. Aun así, la relación con el ex de Melodie parece que se ha roto: “Se ha convertido en una cuenta pendiente para mí, me ha faltado al respeto a mí y a Patricia y me ha demostrado que no es mi amigo”.
Mayka y Jesús se mudarán a Villa Playa para aclarar sus asuntos pendientes y Lester pidió que si podían llevarle a Cristian el collar que le había regalado y que llevaba puesto. “Tu mejor regalo a Patri es la confianza”, le respondió Sandra Barneda.