Un auténtico bombazo ha conmocionado al plató y a la audiencia del debate de ‘La última tentación’. La pareja que nos emocionó a todos en la hoguera final, Jesús y MarinaMarina, han sido los protagonistas, pero esta vez no ha sido por sus bonitas palabras ni por sus declaraciones de amor, sino porque uno de ellos ha caído en la tentación.
Al principio del programa escuchábamos un audio de Manuel a Andrea en el que el gaditano le pedía a su amiga que no desvelara una información muy sensible que conocía y que afectaba directamente a su amigo Jesús. Finalmente no ha sido Andrea quien ha contado el bombazo, sino el propio Jesús.
Jesús estaba muy nervioso cuando entró en el plató y luego entendimos muy bien qué era lo que le traía de cabeza. Así nos lo contó: “Jesús sigue teniendo súper claro que Marina es la mujer de su vida, pero Jesús también es humano y se equivoca. Me he equivocado”, comenzó.
Jesús, Manuel y sus amigos estaban un día de fiesta y se fueron a una discoteca. Recibió un mensaje de Stefany y Andrea diciendo si podían acompañarles y ellos les dijeron que sí. Durante un viaje en coche, Jesús y Stefany (con la que ya tuvo más que palabras en ‘La isla de las tentaciones 3’) se liaron en la parte de atrás.
“Fue un beso, nada más”, explicó Jesús. Pero Andrea, que estaba en la parte de delante del coche, no estuvo de acuerdo: “Se estaban liando y se estaban metiendo mano”.
Marina ya era conocedora de toda esta información y de hecho le pidió a Andrea que no la divulgara, al igual que Manuel y la propia Stefany.
Marina supo de la infidelidad hace dos semanas, cuando se lo contó Marta Peñate. Luego Jesús se lo confirmó. “Fue algo súper duro, yo quería desaparecer”, comenzó la sevillana. Pero luego entendió la situación de otra manera: “Por una parte cuando hice lo que hice me taché mucho como mujer y persona. Esto me ha servido y le ha servido a él para no echarme tantas cosas en cara y para pensar que le puede pasar a cualquier persona y no eres ni mejor ni peor. Es un fallo que lo puede cometer cualquier persona”. Por todo ello, Marina ha decidido perdonar a Jesús.
Esa no fue la primera vez que Jesús le ha sido infiel a Marina con Stefany. Ya ocurrió durante su participación en 'La isla de las tentaciones 3'. Ella ya había caído en la tentación con Isaac y Jesús se vengó dejándose llevar primero con Stefany y luego con Lara.
Solo quedaba escuchar la versión de la otra parte, Stefany, que también estaba en plató. La tentadora reconoce que hubo un beso en la parte de atrás del coche tal y como contaba Andrea, sin embargo, no le da importancia: "Fue un beso sin importancia, después ni lo hablamos", decía. También tuvo que enfrentarse a Andrea al negar que hubiera tocamientos: "Es muy lamentable que eches por tierra a la gente para quedar tú por encima".