El reencuentro de Manuel y Lucía en ‘La última tentación’ fue muy incómodo y los dos discutieron varias veces durante su convivencia en Villa Playa. El gaditano insistía una y otra vez en que Isaac le había sido infiel, pero ella se negaba a escucharle. Hasta que la traición con Bela la abrió los ojos.
Tras el visionado de emergencia, Lucía le contó a Manuel lo que había ocurrido y él se echó a llorar. Desde ese momento, se convirtió en el mayor apoyo de su exnovia en la casa.
Rápidamente recuperaron toda la complicidad que habían perdido tras la ruptura y compartieron una noche llena de tonteo, de abrazos y de mucho cariño. ¡Incluso acabaron durmiendo juntos!
A Isaac no le gustaron las imágenes de Lucía y Manuel. Entendió que ella se apoyara en su exnovio porque es la persona que mejor la conocía de Villa Playa, pero aun así no le gustó nada ese acercamiento. “No me molesta nada, cero”, comenzó. Pero luego, tras unos segundos de dudas, dijo lo que realmente pensaba: “Me molesta que se apoye en una persona como Manuel”.
Lucía salió en defensa de su ahora amigo: “¿Y tú? ¿Sabes la diferencia? Él se muestra como es y tú vas por detrás”. Para Isaac, Manuel es “un sinvergüenza” que jugó con Lucía durante tres años y en el que ve “algo oscuro”. Además, cree que “no vale nada como persona”.
Lucía se mostró muy serena en todo momento pese a haber descubierto la infidelidad de su novio. Según ella misma explicó, la razón es que el dolor no se podía comparar al que sintió con Manuel en ‘La isla de las tentaciones 3’: “Quien está muerto no puede volver a morir y a mí aquí el año pasado me mataron. Y tú no has podido conmigo”.
El final de la historia parecía claro: Lucía rompió su relación con Isaac y los dos decidieron irse solos de ‘La última tentación’. La gaditana no se despidió de su ya expareja y él se alegró de haberla visto tan fuerte. De momento, Isaac no se plantea empezar nada serio con Bela porque necesita estar solo, aunque aseguró que van a seguir teniendo contacto porque sienten mucha atracción.