Las parejas de los habitantes de Villa Playa se han enfrentado a una nueva hoguera donde han visto lo que están haciendo sus parejas. Tras ello, Sandra Barneda les dio la oportunidad de que dos de ellos se trasladasen a la villa para saldar cuentas pendientes. El grupo decidió que fueran Mayka y Jesús, por lo que con su decisión provocarían que Marina y Alejandro se trasladasen a Villa Luna.
Jesús y Mayka fueron recibidos con ovaciones en Villa Playa. La murciana había empezado allí esta aventura pero advertía que en su regreso está dispuesta a pedir explicaciones por las cosas que le han dicho a Alejandro sobre ella.
Por otra parte, Jesús se ha podido reencontrar a compañeros como Manuel, al que considera como un "hermano".
Cuando Marina y Alejandro llegaron a Villa Luna, lo hicieron sabiendo de la infidelidad de Isaac con Bela. La sevillana fue de hecho una de las primeras en consolar a Lucía, pareja de Isaac, por ello. Así que al reencontrarse con 'Lobo' no quiso ni saludarle.
"Marina, no has saludado a Isaac", señaló Sandra Barneda ante el momento. Con mala cara, Marina preguntó si podía decirle algo. ¡Pero tendremos que saber al próximo capítulo para saber qué ha dicho!