Fani fue la primera en descubrir quién era su asunto pendiente. Barajaba tres nombres: Rubén, Gonzalo y Julián, que fue quien convivirá con ella en Villa Playa. Su mala relación empezó en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, cuando el entonces tentador le confesó a Fani que le atraía y, según ella, fue demasiado insistente. No se llevaron bien y Fani acabó echándole del programa. Una vez en España, Julián habló mal de la novia de Christofer, según cuenta ella.
“Me ha hecho mucho daño en el programa. En el momento en que ella y yo dejamos de tener ese primer acercamiento, ese feeling, todo empezó a ir mal”, explicó Julián.
El reencuentro de Julián y Fani empezó con la tensión por las nubes. Sandra Barneda incluso tuvo que pedirle a la novia de Christofer que volviera a sentarse en su sitio. “No me levantes la mano, no soy tu novio”, le espetó el asunto pendiente a Fani. Ella explotó: “Más quisieras ser tú la mitad de buena gente que es él. Tú eres malo, vas a hacer daño”.
Julián se mostró dispuesto a hablar con Fani de todas sus cuentas pendientes, pero ella se negó en rotundo: “Vas a hablar con la pared o con la palmera, conmigo no”. Además, ella le echó en cara que si está en el programa es porque ha ido ella.
Fani y Julián fueron los primeros en abandonar la hoguera, pero la discusión no se quedó allí, sino que continuó en el coche y en la villa. La madrileña explotó con lo que consideraba mala educación por parte de Julián y le espetó: “La estrella soy yo y el estrellado eres tú, ¡ridículo!”
Tras su bronca, Fani y Julián todavía estaban solos en la villa cuando ella se puso a llorar. Poco después llegaron Andrea y Óscar, que quisieron saber qué estaba ocurriendo. “Es que ha venido muy educado él, muy respetuoso”, ironizó Fani.