‘La Última Tentación’ propone a sus participantes poner punto final a los asuntos pendientes que quedaron en las diferentes ediciones de ‘La Isla de las Tentaciones’. Si hay alguien que ha venido con varios asuntos pendientes, esa es Marina. En el tercer programa pudimos verla reencontrarse con Jesús en un romántico Círculo de Fuego, quien fuera su novio durante cinco años y con quien terminó por iniciar una nueva relación con Isaac.
Y, tras ver que Marina pedía disculpas a Jesús por todo lo que pasó en el pasado y decidían darse una nueva oportunidad, Jesús decidía explicar todo lo que sintió en ese reencuentro a través de sus redes sociales: “301 días después de uno de los días más duros y trágicos de mi vida, volvía a cruzar ese camino, las antorchas se volvían a encender para mí, esta vez entraba un Jesús muy diferente”, comenzaba diciendo.
“Tenía incertidumbre de qué estaba pasando y a qué me enfrentaba, cuando llegué y me senté en ese banco volví a sentir esa brisa y volví a sentir todos los fantasmas del pasado, pero era el momento y lugar perfecto para desquitarme de ellos”, proseguía, haciendo clara alusión al día en el que terminó su relación con Marina en aquella dura Hoguera Final de la tercera edición del programa.
Y aunque fue Marina quien cayó en la tentación en su día (ya que Jesús decidió acercarse sin demasiado éxito a Stefany), el joven sabe reconocer que también cometió errores: “Fueron 30 minutos en los que me deshice de todas mis ataduras con una charla en la que me abrí como nunca, en la que enseñé que soy un Jesús que sabe perdonar, que vive sin rencor y que aprende de sus errores”.
Jesús está dispuesto a olvidar el pasado y empezar una relación con Marina, aunque tiene claro que hay que ir poco a poco y con pies de plomo para que todo salga bien: “Todo tiene un proceso para que todo vuelva a fluir, pero me quedo con el ejercicio de madurez de ambos y las ganas de sacar adelante lo que realmente nos hace feliz, las miradas no mienten. Era hora de evolucionar”.
Marina es una de las participantes de ‘La Última Tentación’ que más cuentas pendientes tiene. Decidía terminar con Jesús para comenzar una relación con Isaac. Meses después, Isaac hacía lo mismo para empezar una relación con Lucía, una de sus mejores amigas y apoyo desde que se conocieron. En el juego de la sinceridad ya pudimos ver que todavía hay mucho dolor entre ellos.
Por si esto fuera poco, Marina ya tuvo un primer Círculo de Fuego con Lucía en el que salía a relucir que Isaac y su nueva pareja habían tenido sus primeros encuentros cuando todavía su relación con Marina no estaba rota, a pesar de que Lucía negó por activa y por pasiva estas afirmaciones.
También pudimos ver los mensajes que Lucía le envió a Marina justificando todo lo que había sentido por Isaac y reconocía que lo que había hecho era una “traición”.
En su edición de 'La Isla de las Tentaciones', Jesús decidía acercarse a Bela y a Stefany al ver en qué punto estaba Marina con Isaac, además, también se besó con Lara. Sin embargo, ninguna de ellas conseguía hacerle sentir lo que sentía por Marina. Sin embargo, las dos tentadoras conviven junto a ella en Villa Playa. En la entrada de Bela, Marina aseguraba estar muy tranquila aunque la tensión crecía por momentos.