El arranque de ‘La Última Tentación’ y la incorporación de tres nuevas cuentas pendientes a Villa Playa ha abierto un sinfín de tramas que en su día quedaron sin solucionar entre los participantes de todas las ediciones de ‘La Isla de las Tentaciones’, tanto en el programa, como en las relaciones que han ido surgiendo una vez salieron de él.
Las parejas formadas por Fani y Christofer, Lucía e Isaac, Patri y Lester, Mayka y Alejandro y Andrea y Roberto se tendrán que ver las caras con los asuntos pendientes que no llegaron a zanjar con Marina, Marta Peñate, Julián, Óscar, Pablo y los recién incorporados Manuel, Stefany y Gonzalo Montoya. Pero los asuntos pendientes de muchos de ellos se cruzan con los de otros, por eso la usuaria de Twitter @DesireeSanz hizo complejo esquema para que nadie se pierda entre todos los bombazos que están por venir.
Fani cayó en la tentación con Rubén en la primera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, dejándonos un momentazo histórico cuando Christofer, roto de dolor, corría por la playa al grito de “¡Estefania!”. Tiempo después, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y volver a ‘La Última Tentación’.
Sin embargo, Fani no se esperaba encontrarse a un viejo conocido de su edición, Julián, quien se convertía en su asunto pendiente. A pesar de que a Julián le encantó Fani en cuanto la vio, tras su salida del programa las cosas fueron de mal en peor entre ellos llegando a decir ambos, que se habían hecho mucho daño con comentarios y declaraciones bastante hirientes.
Con la entrada de Gonzalo Montoya, Fani tiene un nuevo frente abierto con el andaluz, pues desde la primera edición, Motoya se convirtió en uno de los defensores de Christofer y, por tanto, principal detractor de Fani en diversos platós de televisión.
La vida de Marina ha tenido muchos altibajos sentimentales desde que pasase por la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Ahí, decidía poner fin a su relación con Jesús para iniciar una nueva con Isaac, uno de los tentadores de su villa aunque ahora parece que todo esto ha cambiado. Sin embargo, se produjo un giro radical de esta historia cuando nos enteramos de que Isaac ponía rompía con ella e iniciaba una relación con Lucía, expareja de Manuel y amiga de Marina.
Manuel entró en juego en el segundo programa de ‘La Última Tentación’. El gaditano fue concursante junto a la que era su pareja, Lucía, aunque tras tener algo con Fiama y con Stefany, su ex decidía poner punto final a su relación y ahora debe verse las caras con el nuevo novio de su ex. Stefany se han convertido también en una nueva incorporación en ‘La Última Tentación’ y allí se encuentra con Manuel y también con Marina, con quien no se lleva nada bien por sus tonteos con Jesús. Sin olvidar del bombazo que soltó Óscar contando que Manuel había tenido algo con Andrea tan solo una semana antes de comenzar la aventura.
Una de las personas que más ha pisado las playas de República Dominicana ha sido Andrea, quien en la primera edición venía junto a Ismael, quien era su pareja, pero dentro del concurso se enamoró perdidamente de Óscar, quien se ha convertido en su cuenta pendiente ya que su relación solo duró un mes. Por si fuera poco y a pesar de haber venido con su pareja, ahora convive también con Manuel, con quien tuvo algo tan solo una semana antes de comenzar el programa y con quien ya hemos podido verle muy cercana.
Toda España sufrió cuando Rosito, el peluche de Mayka, se quemaba en la hoguera en la que Pablo y ella decidían poner fin a su relación. La murciana decidía empezar una nueva vida con Óscar, aunque poco le duró el amor. Ahora, Mayka viene junto a Alejandro, su nueva pareja, aunque en el reencuentro con Pablo nos enteramos de que ha habido dos intentos de volver, la última hacía poco tiempo.
Una vez más, Óscar en medio de la trama ya que se ha convertido en el asunto pendiente de Mayka y viviendo junto a Pablo en la misma villa. Por si este entramado fuera poco, Mayka y Gonzalo Montoya también probaron suerte juntos, aunque la cosa acabó mal y ahora tendrán que verse las caras en el programa. Si esto te parece poco, hay que añadir que Mayka y Marta Peñate se llevan fatal desde que la canaria empezase su relación con Tony Spina, el ex de la muciana.
‘La Isla de las tentaciones’ fue motivo para romper una de las parejas más solidas de las que se enfrentaron al reto. Ellos fueron Marta y Lester quienes cayeron en la tentación. Él conoció a Patri, quien es su actual pareja y con la que ha venido al programa. Ella tuvo un acercamiento con Dani, uno de los tentadores, aunque finalmente decidiera irse sola en la Hoguera Final.
Los dos coincidieron en el Pisito de ‘Solos’ y parecía que habían podido reconvertir su relación a una posible amistad y nada más lejos de la realidad, ya que en su reencuentro en ‘La Última Tentación’ saltaron chispas.