Por fin veíamos a Isaac después de su beso con Bela, y lo hacía en ‘El Debate de las Tentaciones’ para responde a todas las preguntas que han surgido desde que pudiéramos ver que le era infiel a Lucía. Su actitud ha sido duramente criticada, sobre todo por Nagore Robles, con quien Isaac tenía un primer enfrentamiento antes incluso de entrar en plató.
“Esto es muy sencillo: esta versión barata de Isaac, de: “Ay, no, qué pena...” ya la vimos cuando le destrozaste el corazón a Marina”, comenzaba Nagore dejando claro que no se creía la actitud con la que había llegado. Pero la colaboradora no estaba dispuesta a quedarse ahí.
“Y ya de pasó, si tú sabías que Bela era tu tentación máxima, yo me pregunto: ¿se lo dijiste a Lucía en la playa cuando te despediste de ella? “Cariño, cariño, no voy a caer, a no ser que entre Bela, que es mi tentación máxima. Ahí sí que la cago”. ¿Se te olvidó?”, le reprocha Nagore.
Isaac se quedaba un tanto asombrado con el comentario de la colaboradora: “Qué chorrada. Qué discurso más bueno, espectacular. Es ridículo lo que dices. ¿Tú crees que tengo premeditado con quién voy a quedar o quien no? ¡Me parece patético!”, le recriminaba. Algo que ha encendido a Nagore.
“¿Me vas a hablar tú de patético y de ridículo con el comportamiento que has tenido tú con tu pareja veinticuatro horas después? Ridículo es lo que has hecho tú después de prometer tanto. Ridículo es lo que has hecho tú”, le ha echado en cara Robles y enfadada porque Isaac no ha sabido encajar su crítica. Eso sí, el joven ha seguido asumiendo que cometió un error: “Pues sí, lo he hecho. Te estoy diciendo que sí lo he hecho. Y si lo he hecho es porque me ha salido en ese momento, porque tenía otras cosas en la cabeza y porque me ha salido así, y ya está. Todo el mundo se equivoca”.