Cristian participó en 'La isla de las tentaciones 2' con entonces su pareja desde hacía años, Melody. Pero el paraíso hizo ver a su pareja que no quería seguir más con él. Cristian incluso iba a pedirle matrimonio, pero no le dio tiempo a verbalizarlo en la hoguera final ante el varapalo de la ruptura que se llevó.
Después, el de Elche decidió seguir conociendo a Andrea, la soltera con la que había conectado en la villa y que podría volver a ver en 'La última tentación', ya que ahora participa poniendo a prueba su amor con Roberto, su novio.
"Llegamos porque Melody tenía dudas sobre mí. Melody en la hoguera final me dijo que se iba sola. Cuando me di la vuelta a los dos minutos se fue con Beltrán. Durante el programa yo tenía las citas con Andrea. En la isla no surgió nada porque yo tenía pareja y la respeté. Pero fuera seguimos conociéndonos un poquito. No sé si Andrea puede volver a caer. Antes también tenía pareja y le ha dado igual", recuerda.
Por otro lado, habían circulado rumores sobre si entre Lucía y Cristian también había pasado algo. Ahora es él quien toma la palabra no solo para confirmarlo sino para desvelar qué relación tienen actualmente.
"También tengo asuntos pendientes con Lucía: tuvimos un rollete. Y después ya no hemos seguido hablando ni nada. No tenemos mal rollo pero ahí, ahí. Una de cal y otra de arena", confiesa.