Nadie se podía imaginar el giro radical que sufriría la relación de Lucía y Marina. Cuando comenzó ‘La Última Tentación’, ambas dos eran enemigas porque, según Marina, Lucía e Isaac tonteaban estando él todavía con Marina. Algo que tanto Isaac como Lucía se han encargado de negar con rotundidad.
Marína aseguraba en el Círculo de Fuego en el que se enfrentó a Lucía, que los dos habían intercambiado mensajes y que además, se habían llegado a besar en un viaje en el que coincidieron los tres. Por supuesto Lucía siguió negando todo esto insistiendo en que había empezado su relación con Isaac cuando este ya no estaba con ella.
Pero el giro dramático de los acontecimientos ha hecho que Lucía cuente de una vez por todas la verdad de este asunto, y lo hacía junto a sus compañeros y con Sandra Barneda: “Si esto es el karma, creo que ya lo he pasado. A ver cuando le llega a él, que también tiene culpa”. Sandra Barneda preguntaba a Lucía si cree que se portó mal con Marina y la contestación de Lucía es contundente: “Claro”.
“Siempre he dicho que me arrepiento de hacerle daño a Marina, que es de lo que me arrepentiré siempre”. Además, Barneda preguntaba si había sido del todo sincera con ella y Lucía contestaba que no. “En algunas ocasiones sí que tonteamos”, respondía. “Tonteamos, no nos portamos bien. Y el día que estaba ella presente, nos dimos un beso él y yo. Se sabía que ahí pasaba algo”.
Lucía decía saber perfectamente que no estaba actuando bien con Marina, sin embargo tiene claro que era mejor ocultarlo todo: “Después del daño, ¿para qué esas esas explicaciones? ¿Para hacerle más daño? Creo que es innecesario. Aún queda por saber cómo actuará Marina después de confirmarse algo que ha sospechado desde el principio.