Llega a Villa Playa el momento de elegir a Miss y Mister Tentación con una dama de ceremonias de excepción. Marta Peñate hacía las parejas que se la iban a jugar para conseguir el título. Como ya nos podíamos esperar, las parejas estaban formadas con los solteros que tienen cuentas pendientes. La primera prueba consistía en bailar pegaditos, algo que todos han sabido defender.
Pero la mejor prueba sin duda ha sido en la que tenían que recrear uno de los momentos más históricos del programa: el grito de Christofer llamando a Estefanía corriendo por las playas de República Dominicana.
El primero en recrearlo era Gonzalo, quien le daba dramatismo al momento mientras sus compañeros emulaban al equipo del programa corriendo detrás de él. Óscar también le ha echado ganas, aunque el que más sorprendía era Manuel, que se quitaba el micro antes de salir corriendo como hizo el protagonista en su momento.
El último en realizar la prueba era Julián, a quien Marta presentaba como “el que va a conseguir que Christofer vuelva a gritar ‘Estefanía’”. Aunque realmente, su grito era de los que menos gustaban a sus compañeros. Fani intentaba no reírse, pero no lo conseguía: “No me quiero reír, porque luego van a decir que me estoy mofando, pero es que son muy graciosos”
Finalmente, el jurado formado por Marta Peñate, Pablo y Jesús se ponían a deliberar, aunque los tres estaban muy de acuerdo con la decisión. Manuel y Lucía eran los ganadores del título y decidían celebrarlo con un baile muy sexy como el que habían hecho en la primera parte del juego y, después, en la piscina de la Villa.