Las dudas en villa luna cada vez son mayores a pesar de que tan solo hemos podido ver dos entregas de ‘La Última Tentación’. Tanto es así, que podíamos ver a los integrantes de dicha villa muy nerviosos en cuanto se encontraron con Sandra Barneda, tablet en mano, entrar por la puerta.
Uno de los que peor llevó el momento fue Christofer, pues todo esto le trae muy malos recuerdos. Barneda, no dudó en hacer alusión a la cara que estaba poniendo al verla allí sentada con el dispositivo en el que verán las imágenes de sus parejas en villa playa: “Es que te estoy mirando, Christofer y no sé por dónde va tu cabeza ahora mismo”, decía la presentadora.
“Pues viene los fantasmas del pasado, que lo tenía apartados. Dolor, sufrimiento”, decía el novio de Fani. Sandra, por su parte, le recordaba que la había perdonado, sin embargo, no era motivo suficiente para tranquilizarse: “No tiene nada que ver, Sandra. Pasado el tiempo me costó muchísimo. Mucha gente no entendía que hubiese perdonado a Fani, pero es que yo me guie por el corazón y no por la cabeza”, contaba, añadiendo la conversación que tuvo con su madre y por la que decidió perdonar la infidelidad de Fani con Rubén en la primera edición.
“Decidí perder mi orgullo y perdonar porque la quiero y la amo y eso muchísima gente no lo entiende”. Christofer afirma no estar para nada arrepentido de haber perdonado a Fani aunque tiene claro que no quiere volver a revivir todo lo que vivió en el pasado. La presentadora preguntaba si tenía miedo de que pasase lo mismo y Christofer reconocía que en el fondo sí que lo tiene. Tras esto, no podía aguantar y el joven se venía abajo recordando lo mal que lo pasó. “Tampoco quiero que me vean así”, decía entre sollozos.
Mientras tanto, en Villa Playa Fani parece que ya no está tan resentida con Julián...