Christofer ha empezado con mucho sufrimiento su experiencia en ‘La última tentación’. El novio de Fani ha estallado en la primera hoguera tras ver las imágenes de su chica con Julián, con el que ha pasado del odio al amor en muy poco tiempo. Tras ver el primer vídeo, Christofer se negó a que le pusieran más imágenes. “Ya no aguanto más estas mierdas, no las aguanto”, gritó, muy enfadado.
Antes de comenzar, Christofer se mostraba seguro de sí mismo, aunque no tanto de Fani: “Tengo miedo, pero a la vez en estos años he aprendido a quererme más. Lo que tenga que ver me lo voy a tomar de otra manera. Creo que no tiene tentaciones allí, aunque tampoco voy a poner la mano en el fuego porque la última vez me quemé”.
A Christofer no le hicieron ninguna gracia los comentarios y el comportamiento de Fani en Villa Playa. Le molestaron mucho tanto su acercamiento a Julián como algunas de sus palabras, como cuando dijo “al final nos liamos”, refiriéndose a ella y al cantante. “Estas son las cosas que intento que cambie, pero veo que sigue por el mismo camino. Para mí son faltas de respeto”, dijo.
Llegados a este punto, Christofer se negó a ver más imágenes de su novia. “Con esta mujer no quiero saber nada más, yo ya tengo un límite (…) ¡Que siga zorreando como le gusta!”.
Sandra Barneda acudió a Villa Luna a comunicarle a Christofer que Fani había pedido una hoguera de confrontación para hablar con él. Él se mostró muy sorprendido, sobre todo porque aún no sabe en qué límite está su novia. “Me gustaría que fuera en el de que me extraña”, dijo, sin tener ni idea de que Fani se besó con Julián la noche de su cumpleaños.
“Tú quieres mucho a Fani”, apreció Sandra Barneda. Christofer asintió: “Yo la demuestro cada día que la quiero. Es que es lo que siento. A mí Fani me transmite paz y sabes que esa es tu media naranja, que te completa”. Para Christofer, Fani es el amor de su vida, según le dijo a la presentadora. Aunque también reconoció, entre lágrimas, que tiene miedo. “Ey, que te tienes a ti también”, le respondió la presentadora, agarrándole la mano y apoyándole en estos duros momentos.
Será en el próximo programa cuando se emita la hoguera de confrontación de Fani y Christofer, pero en este ya hemos visto el terrible sufrimiento de Fani cuando pensaba que su novio no se iba a presentar…