Fani está pasando por una montaña rusa de emociones desde que se besase con Julián en la piscina de Villa Playa y se enfrentase a la Hoguera de Confrontación con Christofer. Ambos decidieron continuar con la aventura de ‘La Última Tentación’, pero la madrileña ya no es la que llegó a las playas de República Dominicana.
Arrepentida de lo que pasó con su cuenta pendiente, Fani no pudo más y se rompió en su habitación desahogándose con Patri y contándole a su compañera las carencias que tiene con Christofer en su relación: “¿Tú crees que Lester estará hablando con Christofer?”. Patri le respondía que sí, ya que fue Lester quien les incitó a ese beso.
“Estoy mazo rayada por Christofer tía. Creo que yo voy de dura”, decía mientras lloraba. Patri reconoce no entender a Fani, por eso ella intenta explicarle por qué situación pasa: “Necesito que espabile en cosas, tía. Yo no quiero que cambie su carácter, porque yo necesito es carácter de tranquilidad. No podría tener, por ejemplo, un Julián en mi vida o un Rubén. Nos mataríamos”.
“Christofer me quiere mucho, pero hay muchas cosas que necesito que cambie y se de cuenta y parece que no lo ve”, le explicaba a la pareja de Lester. “Chirstofer se ha convertido en un pilar para mí y necesito besarle, abrazarle, despertarme con él por la mañana y desayunar con él”, explica Fani.
Fani ha regresado a Villa Playa aunque su relación está más que en el aire tras 'la hoguera de confrontación' que tuvo con Christofer. Él no quiso ver las imágenes que el programa le preparó anteriormente, así que se encontró de sopetón con el beso de Fani y Julián, sin embargo, el daño ya estaba hecho porque la actitud de su pareja con sus compañeros no le había gustado nada antes de poder ver el beso.
Los problemas de la pareja parece que no solo empezaron en la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, sino que ya habían tenido diferentes desafíos antes. De hecho, Fani confirmó en ‘La Última Tentación’ que Christofer le habría sido infiel durante seis meses con otra chica incluso estando ya viviendo juntos.