Bela fue una de las participantes de 'La isla de las tentaciones 3'. Convivió con los chicos y sus compañeras solteras siendo Jesús el hombre con el que más afinidad tenía. Sin embargo, la química no fue a más y acabó siendo una de las expulsadas del grupo.
"Entré con mucha fuerza. Las novias se asustaron de mí. Salí de la isla sola, la cosa no se dio con Jesús, que era el chico que más feeling me dio de primeras. Si volviera atrás cambiaría mi paso por la isla en la forma de acercarme a Jesús, que no estaba muy receptivo en ese momento", recuerda.
Ahora Bela tendrá la oportunidad de solucionar cuentas pendientes en 'La última tentación'. "Con Marina creo que deberíamos tener una conversación sobre lo que pasó con Jesús y con Isaac, que creo que no le ha hecho ninguna gracia", explica en su llegada al paraíso.
Pero mucha atención porque se avecinan un huracán en la isla. Según cuenta Bela, Isaac habría sido desleal a Lucía con ella. "A Isaac no le creo ni un pelo porque estando con Lucía se lió conmigo y me seguía escribiendo para quedar. Mi asunto pendiente es poner las verdades sobre la mesa y desenmascarar a Isaac", sentencia.