Andrea creía que tras su paso por 'La isla de las tentaciones 1' no volvería al paraíso, pero no solo volvió en 'La isla de las tentaciones 2' como soltera sino que ahora regresa a 'La última tentación' con Roberto, el chico con el que lleva ocho meses.
En la primera edición se dejó llevar con Óscar, uno de los solteros a los que conoció en su villa mientras ponía a prueba su relación con Ismael. Finalmente dejó a su pareja antes de abandonar República Dominicana con el soltero pero después la cosa entre ellos tampoco se consolidó.
Andrea no renunció y en la segunda edición se ilusionó con Cristian. Pensaba que él sería el 'príncipe' que ella buscaba pero, de nuevo, el cuento no tuvo final feliz. O eso era lo que ella pensaba ya que en ese momento conoció a Roberto.
"A Roberto le conocí cuando todavía sentía cosas por Cristian y ahora estoy muy bien", asegura Andrea. "No creo que la historia se repita", dice muy seguro él.
Andrea y Roberto quieren consolidar sus ocho meses de noviazgo en 'La última tentación'. Pero llegan con serios problemas de confianza. "Roberto desconfía de mí aunque no le he dado motivos. Más bien es por mi paso por la isla", revela Andrea. Sin embargo, ella también desconfía de su pareja porque quedó con otra chica sin decírselo. Le llegaron, además, rumores de que les habían visto besándose.
Aunque la pareja dice que siempre ha estado junta "como los agapornis", será en 'La última tentación' donde verán qué hace su pareja estando separados...