La llegada de Manuel a ‘La Última Tentación’ ha puesto patas arriba la convivencia en Villa Playa. Una de las personas que más ha agradecido su llegada ha sido Andrea. Esa misma noche pudimos ver cómo Christofer le contaba a Roberto que se había enterado de que Manuel y su chica habían tenido algo en Ibiza tan solo una semana antes de poner rumbo a las playas de República Dominicana, algo que Andrea intentó negar hasta que no le quedó más remedio que asumir que algo había pasado.
Una vez Manuel entra en el juego, Andrea no para de acercarse a él para charlar y ver qué podría pasar. “Yo estos primeros días he estado tonteando un poquito con Óscar, pero hasta ahí. Yo prefiero mil veces a Manu”, reconocía la joven. Manuel, por su parte, creía que el destino les había vuelto a cruzar por alguna razón: “Estaba escrito que tú te liaras conmigo en Ibiza. Estaba escrito que vinieras aquí con tu novio y lo dejaras y te fueras conmigo, esto es así”, le decía Manuel. Andrea, lejos de negarlo, comentaba que pensaba lo mismo.
“Eso es porque hacemos buena pareja”, le decía Andrea, aunque la sombra de la duda estaba presente entre ellos. “Tú me pondrías los cuernos seguro”, comentaba ella. Pero Manuel no estaba de acuerdo con lo que acababa de decir su compañera y aseguraba que, si alguien le fuera infiel a alguien, sin duda sería ella a él. Aunque el gaditano se percataba de que ella estaba muy cerca de Óscar: “Tú estas jugando a dos bandas”, comentaba él. “A tres. Tengo otra en la otra villa”, decía ella acordándose de que Roberto, su actual pareja, está en Villa