Andrea y Óscar se han reencontrado en 'La última tentación'. Con la intención de resolver sus cuentas pendientes, los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones 1' convivirán en Villa Playa, donde podrán zanjar definitivamente todo lo que llevan arrastrando desde hace dos años. Sin embargo, el reencuentro ha evidenciado que mucho rencor no hay, pero sí una fuerte atracción.
"Yo creo que mi asunto pendiente es Óscar. Estuve un año con él y todavía tengo muchas preguntas que no me respondió. Lo que pasó es que él no tenía implicación. Yo sí quería tener algo con él pero él conmigo no", le contaba Andrea a Sandra Barneda en la primera hoguera de 'La última tentación', aún sin saber que sería Óscar quien volviese a su presente. "¿Llegaste a estar enamorada?", le preguntó la presentadora. "Sí. Obviamente. Dejé a mi pareja de casi tres años por él", contestó Andrea rotundamente.
Poco después, Óscar apareció por el ya mítico camino de antorchas. A Andrea se le escapaba una sonrisilla. También a Mayka, con quien el soltero también tuvo una historia tras 'La isla de las tentaciones 2'. Cuando Óscar y Andrea cruzaron miradas, a los dos les salió una sonrisa delatadora.
"Es un placer estar aquí por tercera vez. Tengo unas cuantas cuentas pendientes. Con Andrea sobretodo", saludó Óscar. "No se ha olvidado de mí", apuntaba ella flirteando. Él siguió el juego diciendo que la veía muy guapa.
"La final con Andrea para mí fue una de las mejores experiencias de mi vida. Por eso me molesta que sigamos con trifulcas. Por Andrea estuve muy pillado. Si no, no me hubiera ido contigo. Estuve contigo el tiempo que me permitiste", le dijo después el soltero.
Sandra Barneda le hacía entonces la misma pregunta: "¿Estuviste enamorado?". "Sí, se lo dije en la villa", contestó Óscar. Pero Andrea lo negó y aprovechó para soltarle un 'zasca' con el que le dejó callado: "No, se lo dijiste a Mayka. A mí no".
La conversación con Mayka fue bien distinta. Mucho más serio, Óscar la acusó de haberle sido infiel con Pablo, su exnovio. "Me pintó una historia fuera y luego vi cómo era en realidad", se quejó. Mayka aseguró que cuando estuvo con Pablo ya lo habían dejado. Pero tal parece que la historia sigue siendo motivo de conflicto entre ellos.
Andrea y Óscar tienen mucho que hablar. Pero hay un lenguaje que les delata: el no verbal. Además de las miraditas que se han echado, de camino a Villa Playa tontearon a más no poder. Andrea poco tardó en decirle que tendrán que dormir juntos. "Sabes que Roberto tiene que tener miedo de mí. Soy bueno en la cama. Durmiendo, claro. Ya sabes que en la cama soy bueno", respondía Óscar.
Tal es la atracción entre ellos que cuando llegaron a la villa Fani se dio cuenta enseguida: "Te odiaba hace media hora. Ya te ha tentado hija, si es que lo tuyo es muy fácil, cariño. Se lo has puesto en bandeja", comentó con ellos.