Manuel ha puesto fin a su experiencia en 'La última tentación' al saldar todas sus cuentas pendientes en el paraíso. La principal era con Lucía, su exnovia a la que fue infiel en 'La isla de las tentaciones 3'. Curiosamente ha sucedido lo que nadie podía esperar: Manuel se ha convertido en su gran apoyo en la villa después de que Isaac, pareja de Lucía, le fuese infiel. En su día, había sido Isaac el hombro en el que lloró Lucía por Manuel.
Mientras tanto, Manuel se lo ha pasado en grande en Villa Playa. Nada más llegar saldó la atracción sexual que tenía con Andrea, que estaba poniendo su relación de ocho meses a prueba pero que no negó que el gaditano le gustaba mucho, llegando a reconocer que habían tenido algo una semana antes del reality.
Esta aventura terminó con un tenso cara a cara entre Manuel y Roberto, pareja de Andrea. 'El Círculo de fuego' se encendió para que los participantes se dijeran en persona todo lo que pensaban el uno del otro. Aunque empezaron con pullas, lo cierto es que acabaron entendiéndose e incluso teniendo mucha camaradería.
Al resolver todos sus asuntos, Manuel había culminado su experiencia en 'La última tentación'. Tras el encuentro con Roberto, el gaditano volvió a Villa Playa para despedirse de sus compañeros. Entre ellos, de Andrea.
"Me lo he pasado muy bien contigo. Eres muy divertida y buena persona. Vas a tener siempre un amigo para lo que quieras", le dijo Manuel a Andrea. Además, añadió un consejo con el que la hizo reír: "Que te quedes soltera porque eres infiel por naturaleza, como yo. Eso no implica ser mala persona".
Por su parte, Andrea está convencida de que Manuel y ella coincidirán fuera. "Yo tampoco quería tener nada con él", aseguró después.