Alejandro y Mayka llegaron a ‘La Última Tentación’ como pareja después de que ella rompiese con Pablo en su edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. A pesar de que Alejandro empezó esta aventura confiando plenamente en la murciana, lo cierto es que las Hogueras y los comentarios de sus compañeros han empezado a desestabilizar al joven y a no tener tanta confianza en su pareja.
Sin embargo, la paciencia de Alejandro también tiene un límite y ha decidido plantar cara a sus compañeros ante tantos comentarios negativos sobre Mayka. Todo comenzaba con Gonzalo preguntando si creía que Mayka le había sido infiel en la otra Villa, Alejandro le contestaba que no lo pensaba.
En las declaraciones recogidas por el programa, Alejandro declaraba estar un poco harto de los comentarios del ex de Susana: “Los comentarios de Gonzalo me parecen un poco cargantes y siempre lo lleva por el mismo lado. Al final creo que, en la convivencia, a la mayoría nos la hace un poco complicada”, comentaba.
Después, era Juliá quien pretendía sembrar la duda: “Escúchame, allí has visto cosas, pero tampoco has visto todo lo que ha pasado aquí, ya te lo digo. Pero no te lo podemos contar. Ya te dije que cuando Mayka se lo pasa bien, se lo pasa muy bien”. “¿Y tú como sabes que yo no he visto nada?”, le contestaba Alejandro.
Pero Julián no se iba a quedar ahí: “Tú puedes haber visto muchas cosas, pero si hubieras visto cuando se lo pasa bien, cuando llegó Gonzalo, las risitas y los cambios de actitud, yo creo que no estarías tan así”, le decía. “No creo que vaya a pasar nada ya, pero si llega a estar aquí... Es Gonzalo quien le decía: “Escúchame, que tú te ilusionaste conmigo”. Y ella decía que sí, que la había tratado muy bien”, contestaba Julián.
Alejandro, por su parte, comentaba que eso no era lo que le había contado Mayka, algo que hacía enfadar a Gonzalo, quien se ponía a la defensiva: “Si quieres que se ilusione tanto como se ilusionó conmigo deberías tratarla como yo la traté”. Pero el novio de Mayka le decía que él no sabía cómo la trata. “Yo creo que le da más ilusión verme a mí que a ti”, comentaba Gonzalo. Pero Alejandro tiene claro que si está con él y no con Gonzalo por algo será.
“Llega un momento que ya. La información de más ya se la pediré a mi pareja y lo tengo que hablar con ella. Yo os agradezco lo que me habéis contado, pero ya veré yo lo que hago. Llega un momento en el que ya me enfado. Yo también tengo mi límite”, le decía Alejandro a sus compañeros