La convivencia no está siendo nada fácil en los primeros días de Villa Playa y los participantes ya han pasado la primera noche con sus cuentas pendientes. Las primeras imágenes que llegan de Villa Playa no son nada alentadoras. Más de uno romperá a llorar al ver lo que está haciendo su pareja. 'La luz de la tentación' sonará en más de una ocasión.
Las nuevas incorporaciones a Villa Playa han supuesto un auténtico revuelo. Por un lado, Mayka ha tenido la oportunidad de exponer sus sentimientos ante una persona de su pasado que la tomó como la anécdota de una noche de fiesta. La murciana no ha desperdiciado la ocasión para cantarle las cuarenta. Por otra parte, Andrea se ha reencontrado con Manuel, que guardaban una confidencia que ha salido a la luz y de la que Roberto, novio de Andrea, se ha enterado por casualidad.
Además, ¡Sandra Barneda enciende por primera vez las antorchas de 'El círculo de fuego'! Marina y Lucía regresaron al paraíso con mucho rencor entre ellas. Cara a cara, las participantes se han soltado todo lo que piensan la una de la otra.
Mientras tanto, en Villa Luna esperan con ansia que lleguen noticias de Villa Playa. No obstante, Patry, Lucía, Christofer, Roberto y Alejandro ya se han enterado de cosas que no les han gustado nada.
Muy pronto en 'La última tentación' seremos testigos de cómo las fiestas en la piscina de Villa Playa harán que la temperatura suba hasta niveles insospechados. Además, disfrutaremos de la primera hoguera de confrontación.