Cinco parejas de las ediciones anteriores de 'La isla de las tentaciones' regresan al paraíso con el objetivo de responder a una única pero difícil pregunta: ¿tomaron la decisión correcta? Sandra Barneda les espera en 'La última tentación', donde nada será como esperan.
La separación de las parejas es el punto de partida de una experiencia sin igual. Los participantes tendrán una nueva dinámica donde convivirán en villas separadas. Pero esta vez en su aterrizaje no han encontrado a solteros y solteras dispuestos a conquistarles, sino a personas que marcaron su pasado y tal vez sentencien su futuro.
Andrea, Isaac, Fani, Lester y Mayka se han instalado en Villa Playa, donde compartirán habitación con cuentas pendientes que podrían poner en riesgo su relación. Muy cerca de ellos, en Villa Luna, sus parejas no perderán detalle de lo que están haciendo.
Los habitantes de Villa Playa han conocido con quiénes tendrán que resolver sus asuntos. La primera hoguera con Sandra Barneda ha estado marcada por tensiones de todo tipo. Por ejemplo, Andrea no ha podido ocultar su atracción con Óscar a pesar de haber pasado dos años de su historia de amor y desamor. Su tensión sexual en su encuentro ha sido muy diferente de la tensión que han experimentado Marina e Isaac, con mucho por hablar todavía.
Pero la noche parece haber facilitado el acercamiento entre algunos de ellos. 'La última tentación' promete dejarnos muchos momentazos...