Jenni Hermoso, delantera de la Selección Española Femenina de Fútbol, ha respondido de manera muy contundente mediante un comunicado y junto al resto de sus compañeras a Luis Rubiales sobre la polémica del beso que ha ocupado la portada de todos los medios durante los últimos días.
En el comunicado la futbolista ha negado las recientes declaraciones de Luis Rubiales en las que afirmaba que el beso había sido consentido y le ha desmentido reafirmando su postura y dejando claro que nadie pondrá en duda su palabra.
Lola Gallardo, compañera de Jenni Hermono en la Selección Española, se ha sentado durante la noche de este viernes en ‘La última noche’ y ha sido muy contundente a la hora de expresar lo que siente respecto al tema.
‘’Nosotras somos futbolistas y es lo que le decía a Sandra, yo no he visto a Rubiales darle un beso en la boca a Sergio Ramos o a Carvajal cuando han ganado títulos importantes. No me entra en la cabeza, puede estar eufórico, que creo que estaba eufórico por otras cosas, no porque las féminas seamos campeonas del mundo’’.
Sandra Barneda ha querido saber por qué estaba eufórico Rubiales y Lola ha sido muy tajante: ‘’Porque ha sido un año muy difícil, las quince somos unas niñatas y unas chantajistas y él los tiene muy grandes y ha ganado, él y Jorge Vilda’’.