Tras el triunfo de la selección española femenina de fútbol en el Mundial 2023 el pasado domingo, Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol se ha visto envuelto en una gran polémica tras darle un beso en la boca a Jenni Hermoso durante la celebración.
Pero, el polémico beso no fue lo único que hizo saltar las alarmas, otro hecho que puso a Rubiales en el centro de la diana fue el gesto que hizo al celebrar el triunfo. El mandatario de la RFEF no lo dudó ni un segundo y con gran efusividad se llevó la mano a la entrepierna mientras levantaba el brazo.
Su actitud ha provocado diversas opiniones y Cayetano Martínez de Irujo, quien se ha sentado junto a Sandra Barneda durante la noche de este viernes en ‘La última noche’, ha querido dejar clara su postura respecto al tema.
‘’Es una cosa que es insólita, no te lo puedes ni imaginar ni en el peor de los sueños. Además, el personaje lo justifica, realmente no está en su sano juicio’’, ha explicado Cayetano mostrando su descontento respecto a la acción de Rubiales.