Toñi Moreno se rompe al recordar a su padre: “Compraba los langostinos de Navidad en septiembre, no teníamos dinero para más”
La presentadora lo ha pasado muy mal ¡cortando las cabezas de los pichones!
Aunque es una de las más raras de nuestra vida, la Navidad del 2020 ha llegado y con ella, ¡el especial de ‘La última cena’! Las dos parejas formadas por Paz Padilla y Santiago Segura y Toñi Moreno y María del Monte lucharán por elaborar la mejor cena, cuyo menú – de chuparse los dedos – es el siguiente: De primero, ostras con crema fría; de segundo, pichones rellenos con cebollitas y castañas glaseadas y, de postre, el típico tronco de Navidad.
Los ganadores se llevarán el mortero de oro y los 10.000 euros, que donarán a una asociación benéfica. La cocción ha empezado con tensión porque Paz Padilla ha llegado 20 minutos tarde y, aunque su compañero se ha puesto un poco serio, a ella no le ha parecido bien que nadie le “haya preguntado por qué”. Finalmente, Jorge se lo ha preguntado pero ella, que lleva un año muy complicado tras la muerte de su marido, no ha querido dar más explicaciones.
Otra que ha pasado un mal momento ha sido Toñi Moreno, a la que se le ha cortado la nata y ha tenido que volver a empezar. La presentadora ha sufrido mucho (¡pero mucho!) cortando las cabezas de los pichones pero, cuando más se ha emocionado, ha sido recordando a su padre en estas fechas tan especiales.
“Mi padre compraba los langostinos en septiembre, que era cuando estaban baratos y los congelaba para diciembre. Es que nos podíamos permitir esos langostinos tan caros… Ay, me cuesta contártelo. Cuando mi padre se fue pensé que se acababan las navidades para mí pero, al contrario, estoy a tope con estas fiestas”.