El escaso disfraz de Tom Brusse desata la locura en 'La última cena'
El invitado de 'La última cena' ha sido el encargado de romper el hielo con los disfraces
“Tengo mucha vergüenza, pero entre la anguila y yo ¿Qué voy a comer?”, se preguntaba Tom Brusse
El bañador le jugaba una mala pasada a Tom:"¡Ay lo que he visto!"
La cena de Alba Carrillo y Lucía ParienteLucía Pariente ha llegado acompañada de un juego de disfraces y Tom Brusse ha sido el primero en ponerse uno de los trajes… aunque lo cierto es que su disfraz tenía poca tela, poquísima… apenas cubría su trasero porque era el bañador que hizo célebre Albert en ‘Sálvame’: “Nuria, me quiero ir”, decía Tom antes de salir del baño.
“¡Que ca***!”, se quejaba, entrando al plató de ‘La última cena’ preguntándose: “¿Por qué yo?” Sin embargo, parece que sus quejas eran solo superficiales, porque entraba bailando: “Tengo mucha vergüenza, pero entre la anguila y yo ¿Qué voy a comer?”
MÁS
Alba Carrillo: “¡Ay lo que he visto!”
Lo cierto es que su disfraz ha desplazado la cena a un segundo plano y todos los comensales se han llevado a Tom a bailar al centro del plató, donde él casi se ha atrevido a quitarse el escueto bañador.
Minutos después, nuestro protagonista involuntario se sentaba para cenar de nuevo, pero el bañador se descolocaba y Alba Carrillo se echaba las manos a la cabeza: “¡Ay lo que he visto!” Todos querían verlo así que le han sacado de la mesa en volandas.
Miguel Frigenti se atreve con el bañador ¿A quién le queda mejor?
Tom no es el único que se ha atrevido ya que Miguel Frigenti no ha dudado ni un segundo en ponerse el mismo bañador. "¡Está buenísimo!", gritaba Paz Padilla nada más verle y Miguel no solo entraba desfilando con seguridad a plató sino que se marcaba un bailecito con Tom.