Tom Brusse ha tenido que hacer frente en ‘La última cena’ al testimonio de una persona que cuestiona casi todo lo que nos ha contado hasta ahora. Es más asegura que ha confesado “los cuernos” que habría puesto a sus parejas porque “siempre le pillan” y se pregunta: “¿Por qué no os cuenta si ha tenido relaciones con hombres? Debería ser valiente”, decía y el aludido respondía en plató.
“Hago lo que quiero en mi vida, si quiero estar con hombres chicas, con burros, lo que sea, y ya está si quieren hablar que hablen, que sean valientes”, se quejaba Tom ante lo anónimo del testimonio.
Pero había más, esta persona decía “alucinar” y mostraba un vídeo al programa, aunque pedía que no se emitiese: “Es la prueba de que no dice la verdad ni al médico, él sabe a qué me refiero”.
Desde el plató, Tom advertía que tendría que atenerse a las “consecuencias” de sus declaraciones y añadía que tiene la cuestión “judicializada”. Eso sí, nunca había oído hablar de un “vídeo”.
“Me han hecho acoso y chantaje, a mí y a Sandra”, insistía Tom. Por su parte, Melyssa Pinto creía conocer la historia y no le daba crédito: “A mí se me contó en su día y no me lo creo, pero si es verdad no pasa nada, es su vida y, mientras no falte al respeto a nadie, puede hacer con ella lo que le dé la gana”.
Para Tom, la persona que le acusa solo quiere “fama y dinero”, es más, dejaba caer que es alguien que ya ha participado en televisión pero que actualmente no tiene mucho trabajo en el medio.