Con y sin ropa, vestidos de fiesta y en bañador, pero nunca antes habíamos visto a Melyssa Pinta y Tom Brusse de una forma tan íntima. Los amigos y compañeros de ‘La última cena’, que antes fueron pareja, fueron sorprendidos momentos antes de entrar en plató, compartiendo camerino y de una guisa muy poco habitual.
Verles juntos en el mismo camerino puede ser algo más que normal ya que han sido pareja dentro y fuera de la televisión además, de compartir tres meses de convivencia en Honduras, pero… ¿En bata y en albornoz minutos antes del programa? No sabemos qué les llevó a esa situación, pero sí que nos regalaron un momento divertidísimo en las redes sociales. La toalla turbante le sienta fenomenal al francés y Melyssa está guapísima con cualquier cosita que se ponga.
Aunque ellos decidieron contarle a todos sus seguidores su aventura en el camerino, fue Nuria Marín la primera en llevarse la sorpresa de verles juntos y de esa guisa en los camerinos. Por no hablar del momento trío con Alba Carrillo… ¡A lo loco!
Durante la final de ‘La última cena’ escuchamos a Tom Brusse reconocer que seguía sintiendo algo por Melyssa y que no dudaría en luchar por ella cuando ya no tenga pareja. Mientras tanto y cómo vimos fuera y dentro del plató, los ex son amigos y se lo pasan muy bien juntos.