María Patiño ha llegado muy enfadada al estreno de ‘La última cena’. El blanco de sus iras ha sido Antonio Montero, con el que ha tenido una discusión muy grave antes de empezar el programa. Le ha llamado h*** de p ***.
Jorge Javier le ha preguntado a la presentadora de ‘Socialité’ acerca de lo ocurrido y ella afirma que se arrepiente del calificativo utilizado en ese momento, pero no de sus sentimientos. “Siento traición”, ha dicho. La causa de su enfado han sido unas imágenes inéditas de un polígrafo que se hizo hace tiempo Montero en el que se metía con Patiño, aludiendo a que había dicho tantas veces que Jesulín se iba a divorciar que alguna acertaría.
“En mi vida hubiese imaginado acabar así con Montero”, ha afirmado Patiño, mientras se dirigía con Jorge Javier al plató de ‘La última cena’. A pesar de que ahora el colaborador no es la compañía deseada por Patiño, va a tener que cenar con él. “Pues te le vamos a poner al lado”, le ha respondido Jorge Javier, con sorna.
Patiño ha destacado que su carrera profesional no se basa en una época dorada que tuvo en el pasado, sino que demuestra su profesionalidad cada día. “Él vive de sus recuerdos, pero yo vivo de lo que hice ayer. Yo me examino cada día que estoy en televisión”, ha empezado, para después atacar su papel en ‘Sálvame’: “No recuerdo la última exclusiva que ha dado en el programa”.
La sentencia de Patiño ha llegado con Montero delante, a la espera de que diese comienzo la cena: “No quiero tenerlo como amigo”. A pesar de estas duras palabras, su compañero es optimista: “Yo sí soy amigo de Patiño. La recuperaré, trabajaré para recuperarla”. La colaboradora le ha dado a entender que eso no iba a ocurrir nunca y Mila Ximénez, presente en la conversación, coincide: “Conozco a María muy bien y cuando pone la cruz, la pone. Yo si fuera María también te haría la cruz”.