Drama en el baño: el susto de María Patiño cuando cree que le sangra la boca, pero son restos de pintalabios
La colaboradora fue a lavarse los dientes después de probar el primer plato de Lydia Lozano y Kiko Matamoros
María Patiño tuvo que irse al baño justo después de probar el primer plato del menú cocinado por Lydia Lozano y Kiko Matamoros. La colaboradora afirma que la ensalada con ajoblanco tenía buen sabor, pero que le había dejado mucho regusto a ajo y necesitaba lavarse los dientes antes de comerse el segundo plato, una lubina con arroz.
En el baño de las instalaciones de Mediaset estaba Nuria Marín, a la espera de que cualquiera de los comensales o de los cocineros tuviera que ir al aseo y, de paso, le contara alguna confidencia. Lo primero que hizo Marín fue preguntar a la presentadora de ‘Socialité’ por su bronca con Antonio Montero y si se le había llegado a imaginar como un cerdo de esos que se cocinan con una manzana en la boca. La respuesta de Patiño deja clara la ruptura con su compañero de ‘Sálvame’: “A Antonio Montero le metería la manzana en el culete”.
MÁS
Después de la pequeña charla, Patiño procedió a lavarse los dientes. Mientras lo hacía, lanzó un pequeño grito: ¡le estaba sangrando la boca! Pero el drama duró poco. Nuria Marín, entre risas, le dijo que no tenía ningún problema en las encías: la marca que había visto en el cepillo eran los restos del pintalabios que llevaba puesto.
Antes de irse, Nuria quiso saber cómo había visto a los cocineros, pese a los agobios y que a Lydia no le había dado ni tiempo para arreglarse para la cena: “Yo creo que han trabajado en equipo. Pero Lydia quería estar mona y que todo fuera fenomenal”.
El insulto de Patiño a Montero
En el recibimiento que Jorge Javier Vázquez le hizo a María Patiño nos enteramos que la colaboradora y su compañero de ‘Sálvame’ Antonio Montero habían tenido una discusión en la que ella había acabado insultándole gravemente. La bronca viene por unas imágenes en las que se ve cómo Montero habla de Patiño y de, según él, todas las veces que ha dicho que Jesulín va a divorciarse. A la aludida le pareció un comentario muy desafortunado y, desde este momento, le ha hecho la cruz.
Ambos han vuelto a verse las caras en el plató de ‘La última cena’ y Patiño ha insistido en que no quiere saber nada de Montero: “No le quiero como amigo”. El colaborador, a pesar de lo que estaba escuchando, ha asegurado que va a luchar por recuperarla. Patiño cree que no lo va lograr y Mila Ximénez, presente en la conversación, coincide con su compañera: afirma que, si María le pone la cruz a alguien, no hay manera de hacerla cambiar de opinión.