Belén Esteban, muy enfadada por recibir la cena a la una de la madrugada: “No me parece justo”
Su mosqueo aumentó cuando recibió la comida y parte del contenido se había salido durante el viaje desde Mediaset
Belén Esteban tuvo un papel muy especial en el estreno de ‘La última cena’. Como no puede acudir al plató, los chefs de la noche, Lydia Lozano y Kiko Matamoros, le prepararon unos tuppers con los platos que los comensales degustaron en directo: la ensalada con ajoblanco y la lubina (el postre no llegó a tiempo).
La colaboradora estaba preparada en su casa de Paracuellos del Jarama desde primera hora de la noche, con su moño alto, su vestido rojo y muchas ganas de participar en el programa. Pero el tiempo pasaba y su cena no había llegado. ¡Era casi la una y Belén estaba hambrienta! Desde las instalaciones de Mediaset, los comensales y los chefs se reían de la situación y bromeaban con que Belén se habría hartado de esperar y seguro que abría la puerta al repartidor que le llevaba la cena en pijama. Pero se equivocaban: Belén seguía tan elegante como hacía unos minutos. Eso sí, bastante más enfadada.
MÁS
Pudimos ver en directo cómo el repartidor llegaba a su casa a entregarle los platos que sus compañeros le habían preparado con tanto cariño, pero entonces… drama: ¡se había volcado parte del contenido durante el viaje! Pese a las bromas de Jorge Javier, esto aumentó el enfado de Belén.
Una vez dentro de su casa, con la comida ya en la mesa, Belén compartió con todos su mosqueo: “Estoy enfadada, Jorge, porque estoy preparada desde primera hora de la noche. No me parece justo (…) Yo pensaba que me iban a mandar la comida antes, nadie me dijo que me la iban a mandar a la una de la madrugada”, se quejó. Y añadió, señalando al contenido revuelto de los tuppers: “¿Qué hago yo con esto, me lo podéis explicar?”
Pero, a pesar de todas las adversidades, Belén no dejó de probar el menú: “No voy a hacer el feo a mis compañeros”, dijo. Le gustaron tanto el ajoblanco como la lubina, pero cuando Jorge Javier le dijo que esperara un poco más que en breve le llegaba el postre, ella le contestó: “Que vaya a tu casa en vez de a la mía”.
Además de hablar de la cena, Belén quiso felicitar al presentador por el número musical que protagonizó al inicio de ‘La última cena’. Jorge Javier, acompañado por un grupo de bailarines vestidos de dorado, dieron el pistoletazo de salida al programa con una actuación que nos dejó a todos con la boca abierta.