María Patiño ha pasado un rato de lo más terrorífico durante la cena preparada por Kiko Hernández y Marta López. Los chefs de la noche estaban sirviendo el primer plato, bísquet de carabinero, cuando María acabó escondida detrás del mantel… ¿Qué pasó?
El plato de bísquet de carabinero iba acompañado, además, con una nube de nata que debía servirse en la mesa de los comensales. El problema vino cuando Kiko Hernández avisó de que se le había cambiado la boquilla al dispensador de nata y ahora “sale a toda hos***. Ponte una servilleta, que va a saltar”. En ese momento, Patiño ya empezó a temerse lo peor, aunque le echó valor y le dijo a su compañero: “¡Tira, tira, no importa!” Pero la valentía se terminó cuando Kiko apretó el dispensador y empapó la pulsera que la colaboradora tenía sobre la mesa.
El grito que pegó Patiño hizo partirse de risa a todos los presentes y animó a Jorge Javier Vázquez a seguir con la broma. Cogió el dispensador y, en lugar de ponerse al lado de la colaboradora, cruzó por debajo de la mesa y se puso frente a ella, dispuesto a servirle la nata. Viendo sus intenciones, María Patiño cambió la servilleta… ¡por el mantel de la mesa! Se escondió detrás de él, esperándose lo peor. “¡Cuidado, cuidado por favor, que mañana tengo ‘Socialité’!”, decía.
Durante la cena, Anabel Pantoja tuvo un pequeño accidente con el escote de su vestido y se le acabó saliendo un pecho. Antes de mostrar las imágenes, Jorge Javier preguntó a varias colaboradoras si les importaría que, si ellas fueras las afectadas, se emitiera el vídeo del descuido. Patiño dijo que preferiría que no se viera y añadió que no le gustan los pezones grandes. Anabel se tomó esta frase como una crítica hacia ella y se fue al baño a desahogarse con Nuria Marín: “Está dando a entender que es como el Teide”, se quejó.
Tras ver estas imágenes, Patiño quiso aclarar lo ocurrido. Según ella, ya le había advertido a su compañera de que tuviera cuidado con el escote. Además, niega que se estuviera refiriendo a su pecho cuando Jorge Javier le preguntó: “Sus pezones son pequeños y tienen una areola maravillosa”, aseguró. No cree que Anabel haya tenido el accidente del pecho a propósito, como así lo afirmó Kiko Matamoros.