Los padres de Marta López, Teyo y Elisa, han entrado en directo a ‘La última cena’ para dar todo su apoyo a la chef de la noche. Marta ha tenido una cena y un cocinado complicados, pero Teyo cree que lo ha hecho muy bien a pesar de todos los problemas: “Marta no sabe ni freír un huevo y que se comprometa a hacer lo que ha hecho es un 10. Son un 10 los dos”, dice, alabando también el trabajo de Kiko Hernández.
Jorge Javier Vázquez ha querido saber la opinión de Teyo y Elisa el ‘Merlos Place’: el escándalo que acabó con la ruptura entre su hija y Alfonso Merlos, que fue pillado in fraganti siendo desleal a Marta con Alexia Rivas durante el confinamiento. Teyo tiene bien claro que Marta ha salido ganando con esta separación: “Le ha tocado la lotería”. Y ha añadido: “El tiempo pone a cada uno en su sitio”.
Kiko Hernández y Marta han tenido varios roces durante el cocinado, pero esto no ha afectado a su amistad, que ya dura casi 20 años. De hecho, el colaborador ha querido mandar un mensaje de lo más cariñoso a Teyo y a Elisa: “Yo os quiero muchísimo. Enhorabuena por la hija que tenéis. Nos queremos como si fuéramos hermanos desde hace 19 años”. Por su parte, los padres de marta también le han mostrado todo su cariño y su deseo de conocer a las hijas del colaborador.
A pesar de su amistad, Marta López y Kiko Hernández han pasado por momentos muy tensos durante el cocinado de la cena. Su estrategia de concurso ha sido trabajar de forma individual y dedicarse cada uno a su plato, sin siquiera echarse una mano cuando el otro pedía ayuda. Es más, varias veces se han increpado usando palabras como ‘vaga’, ‘pesado’ o ‘cansino’.