Desde que arrancara la última cena, Belén Esteban recibía su servicio de teletupper en casa… pero esta vez estaba en plató y ella era la cocinera, así que el servicio de reparto a domicilio se ha trasladado hasta ‘La casa fuerte’.
María Jesús Ruiz y Maite Galdeano han sido las elegidas para saborear los platos de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. A la modelo la croqueta deconstruida le ha parecido una tarta de queso al revés y Maite ha sido mucho menos generosa porque le parecía una cebolla “mal hecha” y “tipo chicle” hecha por alguien “que no sabe cocinar”.
Con el segundo plato, la cosa ha empeorado. A Maite, el solomillo Wellington le ha parecido “una birria” y ha exclamado un “¡Puaj!” nada más probarlo. Ofendido, Jorge Javier Vázquez le ha dejado las cosas claras: “Está bien actuar, pero ya sobreactuar no sé yo…”
En ese momento, Maite se daba cuenta de que había cocinado el presentador y rectificaba: “A lo mejor es solo que está frío…” Sin embargo, María Jesús nos ha chivado que llevaba toda la noche quejándose y diciendo que la comida era una “basura”.