Lo de Lydia Lozano nada más comenzar 'La última cena' ha sido una auténtica montaña rusa de emociones. Vestida con un total look en negro y dándole su personal toque con una peluca plateada, la periodista entraba al plató bailando su mítico chuminero.
Jorge Javier destacaba lo guapa que estaba pero había alguien a quien no se lo parecía. Belén Esteban se mostraba crítica con el look de Lydia y enseguida su compañera se mosqueaba por decírselo en directo.
Sin embargo, Belén lo arreglaba dedicándole una reflexión que ha conseguido emocionar a Lydia Lozano. "Te he descubierto este año y de verdad que en muchas cosas confío en ti", revelaba Belén sobre su 2020 con ella.
Lydia no pudo contenerse y se echó a llorar. "Es que me ha costado años que me diga a mí esto Belén. Cada vez que me defendía siempre añadía la coletilla de que habíamos tenido nuestras cosas y yo siempre pensaba en cuándo iba a dejar de decirlo. Ella ha desconfiado siempre porque estaban en grupito y cuando llegaba se callaba porque pensaba que yo lo contaba luego", contaba entre lágrimas.
Pero Belén ya no piensa así de Lydia. "Más vale tarde que nunca", decía.