La cena de Rafa Mora y Kiko Jiménez no solo ha estado sembrado de polémica y conflictos… Han empezado fatal con un primer plato que más que paella era “arroz con cosas”. En concreto, llevaba unos caracoles que han acabado en la basura porque Sergi Arola se ha negado a probarlos.
Sin embargo, esto no era más que el principio. Los tacos de corvina estaban durísimos, solo era “panazo” y si los dejabas caer hacían ruido en el plato… Pero lo que no esperaba nadie es que Lydia Lozano se pusiera a toser tras atragantarse con una espina del pescado.
Pensaban que era broma pero cuando se han dado cuenta de que era verdad, todos se han alarmado hasta que Lydia, tras subir el brazo izquierdo y comer un poco de pan, ha conseguido que la espina pasara.
Pasado el mal rato, Kiko Matamoros hacía un esfuerzo “sobrehumano” para probarlo y su veredicto no dejaba lugar a dudas: “Si la paella daba para que dimitiera el director general de instituciones penitenciarias esto no lo sabe defender ni Fernando Simón”.