Rafa Mora se ha querellado contra Kiko Jiménez ya que tras muchos enfrentamientos en directo (Kiko hasta se postuló para quitarle su silla en ‘Sálvame’), le acusó de haberle amenazado y esto ya fue demasiado para el colaborador.
Por ello, su cocinado en ‘La última cena’ se esperaba tenso… aunque quizá no tanto. Han empezado con un amago de abandono de Rafa cuando Kiko le ha denominado como el “experto del engaño” y ambos se han reprochado lo que han dicho de sus exparejas: “El pienso para los cerdos lo compras en otro sitio”, decía Rafa y se marchaba del plató dispuesto a no volver a cocinar…
“Es vergonzoso”, decía Sergi Arola tras el cocinado y es que no ha visto nada igual en la cocina: “No se merecen estar aquí. No había visto nada así en toda mi carrera”.
El primer plato no ha mejorado la situación. Más que paella, era un “arroz con cosas” y algunas de ellas no eran comestibles, como los caracoles, que Sergi Arola ha tirado a la basura. Y no ha sido el único, Lydia Lozano se ha levantado corriendo de la mesa para evitar comérselos y Kiko Matamoros ha apuntado que, si le ponen este plato en un restaurante, pediría una indemnización.
De segundo había tacos de corvina, pero la torta estaba tan dura que hacía ruido se la tirabas sobre el plato… Sin embargo, este no era el problema principal: Rafa Mora se ha dejado alguna que otra espina y Lydia Lozano se ha atragantado en directo.atragantado en directo. La colaboradora tosía sin parar y sus compañeros, que al principio creían que se trataba de una broma, acababan alarmados.
Y la cena, como era de esperar, ha tenido más que un suspenso y ha acabado con una media de aprobado raspado a la espera de conocer la decisión de la audiencia.