Lucía Dominguín no se lo esperaba, por eso, se le llenaban los ojos de lágrimas nada más darse la vuelta y ver a sus tres hijos en pantalla. Olfo, Palito y Jara saludaban al otro lado y ella se echaba a llorar.
“Es que son mi debilidad, pero esto no va de llorar, va de alegría”, decía Lucía mientras sus hijos sonreían y le animaban: “Tenemos una madre maravillosa y única” (…) “¡Por mi madre lo que haga falta!”, decían. Además, daban las gracias a Paz y al programa, unas palabras a las que se unía Lucía: “Me lo he pasado bomba, esta gente es maravillosa”.
Tras la conexión, Lucía nos confesaba que sus cuatro hijos son su "orgullo" y, ante una emocionada Paz Padilla, explicaba que por ellos no se ha permitido ni una lágrima ni una palabra mal puesta.
Además de sus hijos, Lucía ha recibido un mensaje de Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé. A lo largo de todo este tiempo, Lucía y Nacho han tenido muy buena relación, con lo que no puede romperla ahora: “No lo puedo quitar, mi hermano va a ser mi hermano toda la vida y le voy a querer incondicionalmente”.
Entre lágrimas, Paz Padilla le reconocía su capacidad de amar y Lucía se emocionaba aún más: “La que más me enseñó ha sido Bimba con su partida, es la que me ha enseñado, ahí te das cuenta de que nacemos para morir, pero la muerte es un paso más allá, es la muerte de este físico, no de tu corazón, de tu alma, de tus amores, no sabría explicarlo”.