Cada jueves se celebran en Telecinco las cenas más divertidas y locas del verano, algo que no sería posible sin la presencia de los comensales sorpresas más divertidos de la televisión. Sí, Josep Ferre también se sienta a la mesa y lo ha hecho regalándonos momentos maravillosos convertido en Esperanza Aguirre, Anabel Pantoja, Carmen Borrego o la mismísima María Patiño.
En ‘La última cena’ nada está listo hasta que Paz Padilla da la bienvenida al invitado sorpresa de la noche y entra por la puerta nuestro querido Josep Ferre caracterizado de algún personaje de actualidad. En el último programa nos dejó a todos sorprendidos al convertirse en la política Esperanza Aguirre. Pero para susto el que se llevó la cocinera Cristina Cifuentes cuando la vio.
Sentarse a la mesa no se terminó de sentar, pero el cocinado de Alba Carrillo y su madre Lucía Parientes tuvo una tercera protagonista que se pasó casi toda la noche en el centro de control de ‘La última cena’. Sí, la doble de María Patiño, no salió del w.c. y lloró lo más grande. Y es que la presentadora no terminaba de asimilar su nota en el test de inteligencia de ‘Sálvame’.
Pero para momentazos, los que nos regaló Josep Ferre convertido en la doble de Carmen Borrego mientras que Free Potota cocinaba junto a Kiko Hernández. Si Carmen estuvo magistral durante su cocina y literalmente volando por los aires, su doble no se quedó atrás.
Aunque si hemos disfrutado con un invitado sorpresa en ‘La última cena’, este ha sido con la doble de Anabel Pantoja. Isa Pi y Asraf se quedaron en shock al saber que su prima Anabel Pantoja había abandonado Ibiza para estar junto a ellos en una noche tan especial y que venía dispuesta a darlo todo. Y tanto que terminó con los pechos fuera… ¡Momentazo!