Isabel Pantoja le dio a su sobrina la receta del pollo para que triunfara en ‘La última cena’, pero en directo no la hemos localizado. Quien sí ha intervenido en el programa ha sido Merche, la madre de Anabel, que le ha dado ánimos a su hija: “Desde aquí se veía buena pinta y algunos de sus compañeros han dicho que estaba bien”.
La colaboradora se emocionaba, aconsejaba a su madre que se fuera a la cama y Jorge Javier Vázquez bromeaba: “Merche, no le dejaremos hacer un directo en Instagram”. Y es que Anabel publicó un vídeo que emitió en directo tras una larga jornada de fiesta y ‘agua con misterio’ con amigos.
“Ella ha dicho que no lo volverá a hacer más pero lo volverá a hacer”, decía Merche pero dejaba claro que su hija no ha hecho nada malo; “eso es la vida, equivocarse”, le respondía Jorge Javier Vázquez.
Llevan sin verse y sin abrazarse ya casi seis meses y el colaborador no ha podido evitar las lágrimas nada más ver a su hija. Alonso le ha dado las gracias porque lo hace todo “de maravilla” y es que estudia, trabaja y saca nota: “Te estás convirtiendo en una mujer, nunca me pides nada”.