Isa Pantoja se ha roto en el plató de 'La última cena' ante las preguntas sobre su madre, Isabel Pantoja. Madre e hija no tienen relación desde que comenzara la guerra con Kiko Rivera e Isa no podía evitar las lágrimas: “A mi madre le hubiera encantado, si la cosa estuviera bien, hablar conmigo”.
Isa empezó agobiada hasta en el mercado. La primera concursante de la temporada de ‘La última cena’ ha pasado todo el cocinado muy nerviosa por el tiempo y los procesos que tenía que llevar a cabo y ha terminado por romperse.
Paz Padilla le preguntaba si su madre le había enseñado a cocinar o si podría llamarla para pedirle consejo y a Isa se le cambiaba la cara. Intentaba disimular una mueca de emoción, pero no podía reprimir las lágrimas. “A mi madre le hubiera encantado, si la cosa estuviera bien, hablar conmigo creo…”, respondía ella.
“Me he emocionado”, confesaba Isa, que no sabía responder cuando la presentadora le preguntaba qué le pasa a Isabel Pantoja con ella: “No lo sé, es que no quiero ponerme a llorar aquí… Si la llamo no me va a coger el teléfono pero esta vez no le he hecho nada”.
“Es cosa de mi hermano”, decía Isa aludiendo a la guerra planteada por Kiko Rivera: “Mi madre cuando se enfada, se enfada con todos, yo no le he hecho nada y tengo la conciencia tranquila, por eso no me afecta en mi día a día”.
Ahora, Isa está resignada ante la situación: “Ahora sé que no ha pasado nada es cuestión de darle tiempo y ya está. Me da pena porque no hablo con ella”.
Isa apuntaba poco después que su madre no está bien, con lo que tampoco le puede pedir el comportamiento que le pediría a alguien que sí lo esté: “No le puedo exigir a mi madre que actúe normal cuando ella no está bien, a una persona que le pasa todo lo que le ha pasado, no puede estar bien”.
Isa se ha reencontrado con Sylvia Pantoja, una de las invitadas a la cena. El momento se preveía tenso con la prima y enemiga de su madre pero han acabado cantando juntas.
Pepi Valladares ha degustado la cena fuera de plató pero nos ha mostrado algo muy especial. Tiene guardadas muchas cartas que le escribió Isa durante su infancia. "Te quiero y en la distancia siempre vamos a estar, yo y la familia Valladares", acababa diciendo.
Pero además, le ha hecho llegar algo muy significativo, un detalle que la ha dejado entre lágrimas, el recordatorio de su comunión: "Para mí es súper emocionante porque mi infancia ha sido muy feliz y la comunión fue para mí algo muy especial, estaba viviendo en Marbella, era una época muy buena para mí, estaba Julián que siempre se ha portado muy bien conmigo... Me emociono por la situación".